Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep
 
INICIO
NosotrosConmutadores y Radiocomunicación | Teldep
Soluciones y Servicios
Tecnología y Equipos
CONTÁCTANOS
HYT-HYTERA Radio
Radio Motorola
LG-Ericsson Conmutadores
iCOM Radiocomunicación
Radio Kenwood
 
Productos Recomienda esta página Recomienda esta página

Productos de Telecomunicaciones : Tarificador Reportel versión 6

Software Tarificador Reportel 6.0

Solicitar más información
Sotware Tarificador Telefónco Reportel 6.0

 Buscamos Distribuidores en Todo México

Características y Funciones Principales del software tarificador REPORTEL 6.0

OutSourcing.- Reportel 6.0 cuenta con una importante planilla de técnicos especializados, los cuales pueden presentarse en su compañía o bien a través del  Modulo Multisitios a fin de recabar mensualmente los reportes que le ayudaran a reducir de 20 a 40% su gasto telefónico.

Reportel 6.0 Centralizado

Reportes Mensuales.- Los reportes recabados contienen un importante resumen de las 20 llamadas más costosas, de mayor duración y los números telefónicos más frecuentemente marcados.

Personalización de Tarifas.- El software tarificador Reportel 6.0 es adaptable a cualquier tarifa que el usuario defina, ya sea a nivel troncales o a nivel extensión.

Manejo de Archivos SMDR o CDR.- El software tarificador puede recibir archivos de los Puertos SMDR o CDR, además de tener la posibilidad de tarificar la información vía un puerto virtual TCP/IP proporcionado por el conmutador o vía archivo de llamadas que el conmutador vaya  generando. La información se guarda en archivos img los cuales sirven para auditar las llamadas si así lo requieren.

Manejo de Tarifas Especiales.- Se pueden manejar tarifas especiales definidas por el usuario ya sea para algunas extensiones o multitarifas para las troncales.

Mantener la Integridad de la Información ante Contingencias.- El software tarificador Reportel 6.0, cuenta con un módulo de respaldos en los cuales el usuario decide que respaldar y el periodo de información que quiere respaldar. Además, al ser un sistema transparente, se puede volver a procesar la información ya respaldada y más aún, extraer las llamadas originales desde los archivos de captura.

Tráfico en Línea.- El administrador del sistema puede observar como entran las llamadas a través del Módulo Multisitios y allí mismo observar el proceso de tarificación, por lo que si necesita emitir un reporte al instante, siempre va a obtenerlo ya que tarifica en línea.

Reportel 6.0 - Gráficas

El software tarificador puede funcionar las 24 horas los 365 días del año.- El sistema está diseñado para trabajas día y noche, solamente las condiciones de la computador que aloja Reportel 6.0 determina el desempeño optimo del sistema.

Identificación de llamadas realizadas por el usuario.- El software tarificador pone las etiquetas de población y ciudad de acuerdo al número telefónico tanto de llamadas salientes como en llamadas entrantes (Caller ID).

Reportar Gasto Telefónico, clasificación por llamadas por extensión, centro de costo, departamentos, clientes y personales.- El software tarificador Reportel 6.0 maneja reportes por extensiones, líneas, claves (códigos de cuenta o pines), teléfonos autorizados - no autorizados y reportes de análisis global. Puede reportar llamadas entre extensiones (si el conmutador proporciona ese dato), costo por Centro, por departamento, extensión, línea telefónica y a través de los filtros con los que cuenta el sistema, puede definir más de 500 reportes personalizados, además de los reportes ya pre diseñados.
Reportel 6.0 - Reportes

Reportes de Llamadas Internas y Externas.- El software tarificador puede reportar cualquier dato de llamadas realizadas a través del conmutador, siempre y cuando el conmutador envía la información que necesitemos procesar.

Capacidad de Mostrar Reportes de Rapidez de Respuesta de una Llamada.- Se puede emitir reportes de tiempo de contestación de las llamadas, siempre y cuando el conmutador envíe el tiempo de contestación de la llamada.

Modulo Hotelero/Hospitales (opcional).- Registro Detallado de Llamadas de Huéspedes, Pacientes, Clientes o Estudiantes según sea el caso. Se puede reportar la información de cada una de las extensiones o claves de las personas que estén hospedadas, emitiendo reportes detallados de las llamadas que realizaron.

Módulo Multisitios (opcional).- Tarificación remota y centralizada a través del tarificador telefónico Reportel 6.0, este es un sistema habilitado para comunicarse y centralizar la información procesarla y consolidarla. Es muy útil para administrar sistemas de telecomunicaciones en red privada o compañías que cuentan con múltiples localidades remotas.

Módulo Casetas (opcional).- La presentación Casetas (cabinas o locutorios) además de realizar funciones de emisión de recibos-facturas por cabina, está diseñada especialmente para negocios de cabinas de larga distancia, servicios especiales o locutorios.

Modulo Cuenta Maestra (opcional).- este modulo permite hacer un comparativo llamada por llamada,  tiempo por tiempo y costo por costo de la facturación efectuada por la compañía telefónica ó bien por los otros prestadores de servicio. El propósito es constatar que la facturación mensual corresponda con la realidad reflejada por el conmutador, y evitar  costosos errores económicos

Registro de Tiempo Invertido  en Atención Telefónica.- Se puede emitir el reporte de duración de llamadas, desde la más baja hasta la más alta duración, con ello, sabemos el tiempo invertido y los promedios de llamadas que cada operador o agente está realizando.

Reporte de Llamadas Telefónicas realizadas por Código.- Se puede reportar en forma detallada las llamadas realizadas por código de cuenta (pin), indicando duraciones, poblaciones, estados y extensiones desde las cuales fueron marcadas las claves para realizar las llamadas.

Reporte de Llamadas Telefónicas Realizadas por Tipo de Línea.- Se pueden emitir reportes de análisis de llamadas y gasto telefónico realizado por cada una de las líneas del conmutador o en su caso, si cuentan con enlaces y estos pasan por el conmutador, se pueden reportar a detalle.

Monitoreo de Troncales, Capacidad de Mostrar Reportes de Pérdidas de Llamadas o Reportes de Saturación.- En el software tarificador Reportel 6.0, contamos con reportes automáticos, con los cuales se pueden programar tareas en las cuales emita reportes de las troncales, ya sea por horas y duraciones de llamadas (para definir el tráfico de llamadas y horas pico), en cuanto a la pérdida de llamadas, se emiten  reportes de llamadas no contestadas, o sea aquellas que estuvieron timbrando y tienen tiempo de contestación de llamada, pero tienen duración de conversación en cero. De esta manera se reportan todas las llamadas entrantes no contestadas con sus números telefónicos (en caso de contar con el identificador de llamadas).

Integración de la Base de Datos con los Datos Correspondientes a No. de Extensión, Password, Departamento y Centro de Costos.- En el software tarificador Reportel 6.0, se personalizan las extensiones con el nombre del usuario, clave (pin), departamento, con ello se hace la integración de las llamadas con las bases de datos de los usuarios de las extensiones.

Niveles Jerárquicos.- El software tarificador puede manejar diferentes niveles de jerarquía, ya sea para acceder al sistema como para el organigrama de los departamentos, extensiones, claves, etc.

Planes Tarifarios de Acuerdo a los Precios de los Proveedores del Servicio Telefónico.- El software tarificador cuenta con todos los operadores de servicio telefónico nacional, por lo que ya están precargados los planes tarifarios de acuerdo a las diferentes compañías, estos planes se pueden ajustar de acuerdo a las tarifas que le ofrezcan al cliente.

Compatibilidad con Sistemas Operativos Windows 2000 en Adelante.- El software tarificador Reportel 6.0 está preparado para trabajar con las nuevas versiones del sistema operativo Windows®.

Información en ASCII, Excel.- El software tarificador puede exportar los reportes en formatos *.csv (Formato delimitado por comas para Excel) o archivos de texto con plantillas pre definidas o texto simple.

Envío de Datos por FTP.- Se pueden enviar los reportes en forma automática y depositarlos en un directorio que se especifique para que posteriormente el administrador del sitio FTP los suba a la red para hacerlos públicos.

Envío de Reportes Vía Correo Electrónico mediante Exchange.- el software tarificador puede enviar los reportes automáticos a la dirección de correo que se le especifique, ya que utilizamos las propiedades de Microsoft Outlook.

Grupos de Reportes.- los reportes vienen agrupados de acuerdo a las necesidades del cliente, tenemos Grupos de Reportes por extensiones, líneas, claves, teléfonos, globales y transferencias.

Características de Llamadas.- El software tarificador puede emitir reportes específicos de acuerdo a sus necesidades, ya que cuenta con filtros de selección de horas, duración, extensiones, troncales, teléfonos autorizados y no autorizados, códigos de cuenta, costos, tipos de llamadas, departamentos, grupos de troncales, de teléfonos, de códigos, números marcados, operadoras de larga distancia, poblaciones, etc.

Reportes por Tipos de Llamada.- Los reportes que genera son: por tipo de llamada (Entrantes, locales, celulares, nacionales, Norteamérica, mundiales, de red privada, etc), números prohibidos, líneas (troncales), análisis de llamadas personales mediante la base de datos de teléfonos permitidos, por área o departamento, a nivel corporativo o empresa, número de veces que el usuario marco ciertos números telefónicos, duraciones, etc.

Control Presupuestal por medio de Notificaciones.- Automáticamente notifica por correo electrónico al usuario de extensión cuando el consumo de su crédito ha alcanzado un porcentaje específico. Esta notificación es a través de un archivo adjunto al correo electrónico el cual contiene el detalle de las llamadas realizadas. Cuenta con un máximo de notificaciones por día, así como un  temporizador programable para notificar. Los correos electrónicos son depositados en la bandeja de salida de MS Outlook para que éste se encargue del envío. El crédito presupuestal es programable a nivel extensión. Cada que se genera un reporte presupuestal, calculará el gasto presupuestal del primero al último día del mes en curso, de tal manera que el crédito por extensión se reactivará en forma automática cada 1º de mes. Contiene una bitácora de envíos de correos.

Características de Desarrollo

El tarificador Reportel 6.0 está desarrollado en Delphi 6.0 el cual es un lenguaje de ingeniería totalmente compatible con plataformas Windows. La base de datos de llamadas y configuraciones está en formato dBase IV y Paradox 7.

El sistema de búsqueda y reporteo de Reportel 6.0 está basado en tecnología SQL y el manejo de índices es bajo el concepto BDE. La emisión de reportes está basada en texto plano.

Equipo Buffer Box

Características Básicas:

      1x puerto serie RS-232 accesible por Ethernet (TCP/IP) vía software REPORTEL

      Memoria del buffer es de 2MB o hasta 45000 llamadas

      Envío de datos como "RAW TCP stream"

·         Puerto serie RS-232

o    Bits de datos           7 o 8 o 9      

o    Bits de stop, Paridad 1 o 2, None / Odd / Even / Mark / Space parit

o    Baudaje 50..115.2 kBaud – gama entera, paso = 50 Baud      

o    Control de flujo de datos    Xon/Xoff, CTS/RTS, None  

o    Interfaz 1x DB9M (RxD,TxD,RTS,CTS,GND)

Requerimiento de Instalación de Buffer Box

v  Un nodo de red

v  Una dirección IP

v  Un puerto TCP

v  Máscara de subred

v  Interfaz SMDR con el conmutador

v  Alimentación eléctrica

v  Se requieren los parámetros de comunicación del puerto serial

 

Búsqueda de productos:


 


INICIO | Nosotros | Soluciones y Servicios | Tecnología y Equipos | Preguntas Frecuentes | CONTÁCTANOS | Mapa del sitio | Seccion Privada | LG-Nortel | Aria SOHO | ipLDK | HYT | Radio Motorola | Tarificador Reportel Versión 6 | Aria SOHO IP | LG-Ericsson Conmutadores | iCOM Radiocomunicación | Radio Kenwood |

Selecciona el lenguaje de tu preferencia:
| English | Español |
Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.