Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep
 
INICIO
NosotrosConmutadores y Radiocomunicación | Teldep
Soluciones y Servicios
Tecnología y Equipos
CONTÁCTANOS
HYT-HYTERA Radio
Radio Motorola
LG-Ericsson Conmutadores
iCOM Radiocomunicación
Radio Kenwood
 
Productos Recomienda esta página Recomienda esta página

Productos de Telecomunicaciones

Radiocomunicación HYT

HYT Radiocomunicacion

…La satisfacción total de su cliente!!!

Buscamos Distribuidores en Todo México
 
 
HYT Promociones 
HYT Radios de dos Vías

Los equipos de radiocomunicación de 2 vías de HYT se han convertido en productos exitosos en el mercado de soluciones profesionales de comunicación inalámbrica para la seguridad pública, gobierno, transporte, servicios comerciales e industriales.

HYT ofrece garantía de 3 años contra defectos de fabricación para todos sus equipos de radiocomunicación.

Los equipos de radiocomunicación son la herramienta clave para el desarrollo de todas las actividades productivas y administrativas de las organizaciones y es fundamental para el progreso de los sectores productivos.

HYT está dedicado enteramente a la gestión de la calidad, todos los equipos de radiocomunicación y componentes clave pasan por rigurosas pruebas como:

  •  Altas y bajas temperaturas
  •  Sal
  •  Niebla
  •  Lluvia
  •  Humedad
  •  Polvo
  •  Vibraciones
  •  Baja presión atmosférica
  •  Radicación solar
  •  Impactos

Si su necesidad es tener una comunicación clara, constante eficaz e instantánea con su personal, grupo de trabajo o personas, las cuales están en constante movimiento, la solución es tener equipos de radiocomunicación HYT, ya que no solo compra equipos sino una verdadera herramienta de solución altamente eficaz.

En los últimos años los radios de dos vías de HYT se han distribuido a más de 80 países y cuenta con usuarios a organizaciones y compañías importantes que han adoptado los equipos de radiocomunicación de HYT para resolver sus problemas de comunicación.

HYT tiene por compromiso suministras radios de dos vías y sistemas troncalizados más avanzados, confiables y seguros además de competir constantemente para posicionares como el mejor corporativo en la industria mundial de comunicación inalámbrica.

Todos los equipos de radiocomunicación de HYT son diseñados y fabricados en sus propios centros de investigación y desarrollo, las habilidades de innovación de estas áreas están dentro de las más notables y prestigiadas del mundo.

Con diseños para resolver las necesidades de broadcasting, singnalsasting y sistemas troncalizados multiregión HYT es el proveedor para lo que a soluciones inalámbricas se refiere.

Los equipos de radiocomunicación HYT cumplen con:

  • Son fabricados bajo ambiente ISO-9001-2000
  • Cumplen normas militares MIL-STD 810 C/D/E/F
  • Cumplen con la norma IP54/55 o IP66
  • Son aprobados por FCC
  • Están homologados ante la SCT

Gama completa de equipos de radiocomunicación para satisfacer todas las necesidades

Los equipos de radiocomunicación convencionales que fabrica HYT que ofrecemos como la solución de comunicaciones en Teldep son: 

Radio Portátil

TC-320

Es único por su cuerpo compacto, con calidad de sonido excelente, resistencia a golpes y caídas a un precio sumamente económico.

 

TC-500

El radio TC.508 es uno de los equipos líderes del mercado en la serie de radios comerciales, excelente herramienta por su versatilidad y cómodo manejo, garantiza un alto rendimiento a un precio competitivo para mejorar en gran medida su productividad y eficiencia dentro y fuera de su negocio.

 

TC-508

Este equipo permite al usuario disfrutar plenamente de los beneficios de la comunicación en tiempo real a un precio competitivo, con las bondades de un equipo de baja especificación.

 

TC-518

Es un equipo profesional con algunas bondades y beneficios de los radios sofisticados destinados a aumentar la eficiencia y el servicio al cliente, esto significa una productividad más efectiva. El TC-518 es del tamaño de la palma de tu mano y sólido desempeño.

 

TC-580

Es un equipo profesional con algunas bondades y beneficios de los radios sofisticados destinados a aumentar la eficiencia y el servicio al cliente, esto significa una productividad más efectiva. El TC-580 es del tamaño de la palma de tu mano y sólido desempeño.

 

TC-600

La combinación de un rendimiento en productividad avanzado y su rentabilidad para su empresa en crecimiento, así como cualquier organización interesada en la seguridad y la respuesta rápida hace que los usuarios experimentados aprecien los TC.600 por sus características que también ofrece una claridad de sonido y su dinámica profesional.

 

TC-610P

El TC-610P es ideal para trabajo 100% uso rudo o usuarios en busca de las comunicaciones accesibles y confiables en un diseño compacto y duradero. Su calificación IP66 (encapsulado contra chorros de agua y polvo) hacen que sea útil para lugares húmedos y o sucios durante la jornada de trabajo en ambientes externos.

 

TC-700

Debido a la resistencia y durabilidad es considerado uno de los radios más confiables en el mercado, equipado con tecnología de punta e innovaciones como un potente altavoz de 1 watt que garantiza un excelente sonido claro y nítido incluso en los ambientes más ruidosos, mientras que su precio accesible lo convierte en una opción atractiva y viable para cualquier organización.

 

TC-700FM

Radios para uso en ambientes potencialmente explosivos como instalaciones de petróleo, gas o químicas, tales como camiones cisterna o plataformas de perforación, o en zonas con un índice de acumulación de gases, vapores, polvos o nieblas. Están diseñados y fabricados para operaciones totalmente seguras. El radio TC-700FM está aprobado para ofrecer a los usuarios comunicaciones sin incurrir en actos de riesgo ni comprometer la seguridad.

 

TC-700 PATROL

El sistema de patrulla integra una plataforma innovadora para la grabación, eventos de seguimiento y rutas de patrulla convencionales mediante el equipamiento de radios de dos vías, junto señalización HDC1200 y HDC2400. El sistema de gestión de fondo que unifica la presentación de informes en tiempo real junto a eventos y mensajes de estado enviados por los radios proporcionan eficiencia, rapidez y flexibilidad.

 

TC-700MD

Además de contar con todas las características del TC-700 cuenta con la función "Man Down" que brinda mayor protección y seguridad para las personas que trabajan lejos de su equipo. Si un usuario NO responde a un tono de "aviso a contestar" a un determinado tiempo, se activa el procedimiento de emergencia previamente definido y se desactiva colocando el radio en posición vertical.

 

TC-780

La serie TC-780 están equipados con tecnología de punta e innovaciones para operaciones de usuarios y funcionamiento óptimos. El resistente y versátil TC-780 permite tener comunicación de punta. Con alta eficiencia y productividad, ideal para seguridad pública, gobiernos estatales y federal que requieren una herramienta de comunicación poderosa.

 

TC-780MPT

El TC-780 es un avanzado radio troncalizado lleno de características de seguridad y tecnología para cualquier situación, con funciones básicas de los radios convencionales y cambia al modo troncal cuando la red está disponible.

Radio Móvil

TM-600

Los móviles TM600 de alto rendimiento por ser 100% uso rudo, son creados para dar comunicación inmediata a sus equipos de trabajo en donde el requerimiento es mantener una constante, perfecta y clara comunicación. El compansor de voz mejora el audio junto con una poderosa bocina interna de 5W y 13W de salida, asegurando un sonido increíblemente claro y vigoroso aun en ambientes muy ruidosos, su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio es restringido.

TM-610

Los móviles TM610 de alto rendimiento por ser 100% uso rudo, son creados para dar comunicación inmediata a sus equipos de trabajo en donde el requerimiento es mantener una constante, perfecta y clara comunicación. El compansor de voz mejora el audio junto con una poderosa bocina interna de 5W y 13W de salida, asegurando un sonido increíblemente claro y vigoroso aun en ambientes muy ruidosos, su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio es restringido.

TM-628

Los móviles TM-628 de alto rendimiento por ser 100% uso rudo, son creados para dar comunicación inmediata a sus equipos de trabajo en donde el requerimiento es mantener una constante, perfecta y clara comunicación. El compansor de voz mejora el audio junto con una poderosa bocina interna de 5W y 13W de salida, asegurando un sonido increíblemente claro y vigoroso aun en ambientes muy ruidosos, su diseño compacto lo hace ideal cuando el espacio es restringido.

TM-800

Perfecto para organizaciones en pleno crecimiento; la flexibilidad del radio profesional TM-800 le permite estar listo para alcanzar las necesidades rápidas por su transmisión de 45 0 50 Watts de potencia, además ayuda a mantener la efectividad y productividad a sus más altos niveles, no importa que tan rápido crezca su negocio.

TM-800MPT

El robusto y versátil TM-800MPT está lleno de vanguardia y tecnología para un funcionamiento intuitivo y un rendimiento óptimo incluso bajo las condiciones más duras y más difíciles con funciones básicas de los radios convencionales y cambia al modo troncal cuando las red está disponible para obtener mayor eficiencia y productividad, soporta todas las funciones de las canalizaciones de MPT1327 y cuenta con dos planes de numeración CPSX y MPT1343, también es compatible con la transmisión de datos GPS en el modo TMO, no importa qué tan rápido crezca su negocio.

Repetidores

TR-50

El repetidor portátil más pequeño con diseño industrial, la mejor opción de negocios, chasis metálico muy duradero, fácil de montar y desmontar. Si su necesidad es temporal o permanente el TR-50 se ajusta a su proyecto.

 

TR-800

El TR-800 es al mismo tiempo una estación base y un repetidor con potencia de 45/50 Watts que mejorará sus sistema convencional analógico a un costo muy atractivo. Su diseño para escritorio, destacable flexibilidad y gran confiabilidad hacen que el TR-800 tenga una amplia gama de aplicaciones fácilmente integrable con su infraestructura existente. La configuración del radio ofrece una máxima expansión al alcance de su comunicación sin comprometer el rendimiento, todo esto a un precio claramente accesible.

 HYT cuenta con equipos de radiocomunicación para solucionar las necesidades de comunicación de:

  •  Escuelas y Universidades
  •  Hoteles y Restaurantes
  •  Centros comerciales y Autoservicios
  •  Clubes Deportivos y Centros Recreativos
  •  Almacenes y Distribuidoras
  •  Cadenas de Tiendas y Autoservicios
  •  Hospitales y Clínicas
  •  Talleres y Fábricas
  •  Flotillas de Reparto
  •  Bases de Taxistas
  •  Construcción y Minas
  •  Ganaderías y Agricultura
  •  Empacadoras
  •  Industria y Comercio
  •  Cuerpos de Seguridad
  •  Tránsito de Valores
  •  Industria Pesada
  •  Cuerpos de Seguridad, Rescate y Bomberos
  •  Equipos Tácticos
  •  Parques, Estadios y Gimnasios
  •  Teatros, cines y auditorios

Todos los sectores Industriales confían en los equipos de radiocomunicación HYT

Con la calidad de los equipos de radiocomunicación de HYT y los servicios de preventa y postventa así como el soporte técnico que ofrecemos le ayudarán a aumentar su eficiencia operativa. 

Contáctanos para conocer sus  necesidades y poder así ofrecerle una solución con la mejor relación costo-beneficio para su empresa.

 

TC-320


HYT TC-320 Radio Portátil

TC-320 es un radio portátil único por su diseño compacto y delicado con excelente calidad de sonido, protección de caída superior y es totalmente ergonómico.  Con su correa para la muñeca personalizada o bien para el cuello le dará un manejo más fácil, así como una operación más conveniente, que se adapta a las labores de oficinistas o personal de hoteles y restaurantes con duración de batería superior a 10 horas.

Este producto permite a los usuarios disfrutar plenamente de los beneficios de la comunicación en tiempo real con precio bastante accesible pero con un radio durable.


Ver detalle

TC-500


HYT TC-500 Radio Portátil
Equipo de Radiocomunicación Portátil que permite al usuario disfrutar plenamente de los beneficios de la comunicación en tiempo real a un precio competitivo, con las bondades de un equipo de baja especificación. Ver detalle

TC-508


TC-508 HYT Radio Portátil

El radio portátil TC-508 es uno de los productos líderes en el mercado en la serie de radios comerciales HYT ideal para fábricas, turismo, educación y construcción. El TC-508 puede mejorar en gran medida su productividad y eficiencia laboral además de ser un radio portátil a la medida, asequible y fiable para los negocios y la industria.

Con un excelente diseño compacto el HYT TC-508 garantiza una ergonomía superior y puede garantizar un gran rendimiento en cualquier condición, gracias a la norma MIL-STD 810. Proporciona hasta 14 horas de duración de la batería para asegurar un rendimiento duradero. Por su precio accesible y un rendimiento que lo distingue el TC-508 merece su confianza.

Ver detalle

TC-518


HYT TC-518 Radio Portátil

El TC-518 es un radio profesional muy rentable para el campo comercial. El TC-518 proporciona un sonido claro y es fácil de transportar. Con una excelente protección y rendimiento contra agua y polvo, también es adecuado para ambientes comunes.  Diseño de circuitos fiables que mejoran en gran medida la calidad del audio.

Cómodo uso con una sola mano para tener el control con una sola mano de las llamadas y las operaciones del radio. El PTT y control de volumen son prácticamente una sola perilla, junto a la cual hay un mando blando.

Ver detalle

TC-580


HYT TC-580 Radio Portátil
El TC-580 es la mejor opción para todo tipo de usuarios por su combinación de eficacia y practicidad. El radio portátil TC-580 ha integrado todas las tecnologías analógicas de vanguardia, en el diseño de su LCD, en el teclado numérico, en la cobertura de banda ancha, en los 256 canales, en la programación manual y en las llamadas versátiles, para satisfacer cualquier demanda de los trabajadores con misiones críticas en lo que se refiere a comunicaciones convencionales mereciendo toda su confianza.
Ver detalle

TC-600


HYT TC-600 Radio Portátil

El TC-600 combina un avanzado rendimiento y productividad para ofrecer una opción sólida para la organización en crecimiento, así como cualquier otra organización interesada en la seguridad y la rápida respuesta.  Diseñado ergonómicamente para su fácil manejo, con grandes botones y controles que se pueden manejar incluso con guantes pesados. De diseño robusto el TC-600 es muy ligero y ofrece una amplia gama de características.

El radio portátil TC-600 ofrece un nivel extremadamente alto de la claridad de sonido, un radio totalmente profesional a un increíble precio.

Ver detalle

TC-610P


HYT TC-610 Radio Portátil

El TC-610P es un radio portátil robusto para entornos difíciles pues está protegido contra polvo y chorros de agua de gran alcance. El radio portátil TC-610P es ideal para condiciones duras, ruidosas y polvorientas que los hace la mejor opción en mega-proyectos, obras de construcción y para la industria pesada en general en donde otras radios disminuyen su eficacia y productividad. Soporta las condiciones de operación más duras gracias a su construcción y diseño robusto además de su protección IP66 contra agua y polvo. 100% Lavable.

Ver detalle

TC-700


HYT TC-700 Radio Portátil

El TC-700 es el radio portátil ideal para profesionales de alto nivel que quieren una herramienta de comunicación potente y ágil pues está equipada con tecnología de vanguardia y las innovaciones HYT.

El TC-700 garantiza excelente sonido claro y nítido, incluso en entornos ruidosos por su tecnología de voz y audio, con un altavoz de 1W poderoso.  Por su diseño elegante y ergonómico es fácil de sostener y es tan ligero que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar.

Ver detalle


Búsqueda de productos:


 


INICIO | Nosotros | Soluciones y Servicios | Tecnología y Equipos | Preguntas Frecuentes | CONTÁCTANOS | Mapa del sitio | Seccion Privada | LG-Nortel | Aria SOHO | ipLDK | HYT | Radio Motorola | Tarificador Reportel Versión 6 | Aria SOHO IP | LG-Ericsson Conmutadores | iCOM Radiocomunicación | Radio Kenwood |

Selecciona el lenguaje de tu preferencia:
| English | Español |
Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.