Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep
 
INICIO
NosotrosConmutadores y Radiocomunicación | Teldep
Soluciones y Servicios
Tecnología y Equipos
CONTÁCTANOS
HYT-HYTERA Radio
Radio Motorola
LG-Ericsson Conmutadores
iCOM Radiocomunicación
Radio Kenwood
 
Productos Recomienda esta página Recomienda esta página

Productos de Telecomunicaciones

Radio Motorola

Promociones de Telecomunicaciones
Radio Motorola Aumenta la Eficacia del Cumplimiento de tus Tareas
 
Los Radio Motorola de Dos Vías Ayudan a Mejorar la Productividad de tu Empresa

La diversa gama de radio Motorola de dos vías móviles y portátiles ofrecen las mejores soluciones para la organización eficaz de las comunicaciones con tus empleados en movimiento.

 
Los Radio Motorola móviles Ofrecen Comunicaciones Nítidas, Continuas y de Alta Calidad para tus Necesidades Dentro del Vehículo.

Con un equipo móvil de empleados, la seguridad y la productividad son vitales para tu organización. Con una amplia variedad de modelos y características, los radio Motorola móviles de dos vías son una solución ideal para tus necesidades de comunicación.

 
Maximiza la Funcionalidad y Escalabilidad de tus Comunicaciones de Radios de Dos Vías con Sólidos Productos de Infraestructura.
El amplio portafolio de productos de infraestructura de Motorola ofrece soluciones completas para maximizar el rendimiento de su sistema de radio Motorola de dos vías, ayudando a asegurar claridad, confiabilidad y seguridad.

PORTAFOLIO DE SOLUCIONES DE RADIO MOTOROLA

Radios Analógicos Motorola

Radios Digitales Motorola

Portátiles

MD200R

 

DTR620

MJ270R

 

DEP450

MR350R

 

DEP550

VLR150

 

DEP570

RVA50

 

SL500

MAG ONE A8

DGP5050

EP150

DGP5550

EP350

DGP8050

EP450s

DGP8550

PRO2150

SL8050

PRO5150

SL8550

PRO7150

DGP4150

PRO5150 Elite

DGP6150

PRO7150 Elite

 

PRO5350

PRO7350

PRO5550

PRO7550

Móviles

EM200

 

DEM300

EM400

 

DEM400

PRO3100

 

DEM500

PRO5100

 

DGM5000

PRO7100

DGM5500

DGM8000

DGM8500

 

 

DGM4100

 

 

DGM6100

Repetidores

MTR3000

 

 

DGR6175

SLR5100

 

Contáctanos y permítenos conocer tus necesidades de radiocomunicación y ofrecerte alternativas de solución de la más alta calidad con equipos Radio Motorola y nuestro servicio orientado a resolver las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

 
CATÁLOGO DE PRODUCTOS
 

DGP4150


DGP4150 Motorola

Cambie a digital. Ya está disponible la siguiente generación de soluciones de comunicación de radios profesionales de dos vías que ofrece mejor rendimiento, mayor productividad y valor superior, gracias a la tecnología digital que ofrece mayor capacidad, mejor eficiencia del espectro, comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz.

Ver detalle

DGP6150


DGP6150 Motorola

Cambie a digital. El portafolio MOTOTRBO le ofrece una solución privada, rentable y basada en estándares que puede ser adaptada para satisfacer sus necesidades específicas de funcionalidad y cobertura. Este versátil portafolio proporciona un sistema completo de radios portátiles, radios móviles, repetidores, accesorios y aplicaciones de datos. Es decir, es una solución completa.

Ver detalle

DTR620


DTR620 Motorola

La diferencia digital. El DTR620 radio digital de 2 vías, ofrece una amplia cobertura en sitio, mayor vida de la batería y calidad mejorada de audio. A diferencia de los radios analógicos, se pueden llevar a cabo diversas comunicaciones de grupo simultáneamente utilizando el mismo canal o zona. Además de estas funciones generales, se pueden aprovechar muchas de las funciones operacionales más modernas que no estaban disponibles anteriormente.

Ver detalle

EP150


EP150 Motorola

Un rendimiento en el que puede confiar. El EP150 de Motorola brinda a su empresa la ventaja competitiva en comunicaciones gracias a que mejora la eficiencia de los empleados y la rentabilidad general. El EP150 es asequible y fácil de usar, y ayuda a mantener sus operaciones según lo programado, maximizar la productividad de los turnos laborales, mejorar la seguridad y aumentar la satisfacción general de los clientes. El versátil EP150 es compatible con otros radios que funcionen en la misma frecuencia y código, y también tiene un complemento completo de accesorios para hacer que el radio se ajuste a sus necesidades.

Ver detalle

Mag One A8


Mag One A8 Motorola

Radio accesible para pequeños negocios. No busque más. El radio portátil Mag One A8 de Motorola es la solución ideal para uso en hoteles, restaurantes, comercios, industrias de servicio y coordinación de eventos.

Ver detalle

EP350


EP350 Motorola

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad

Ver detalle

EP450


EP450 Motorola

La fuerza de la comunicación para administrar y coordinar grupos de trabajo. El radio portátil EP450, de diseño moderno e innovador, ergonómico, liviano, y compacto, garantiza su calidad. El radio EP450 posee varias opciones y características que destacan su desempeño: 16 canales, varios rangos de frecuencias, capacidad de grupo dentro de una misma frecuencia (PL / DPL), VOX integrada y múltiples opciones de baterías. Una solución accesible para brindar un servicio de alta calidad.

Ver detalle

PRO2150


PRO2150 Motorola

El radio portátil PRO2150 de Motorola es la solución a precio accesible para dar un servicio de alta calidad al cliente, mejorar el trabajo en grupo, aumentar el acceso instantáneo al personal clave y coordinar eficazmente sus empleados y recursos.

Con un diseño compacto y ergonómico el radio portátil PRO2150 es un valor excepcional, y viene con un excelente arreglo de funciones. Al igual que calidad y confiabilidad en la que puede confiar. Si anda en busca de una solución de comunicación eficaz, el radio PRO2150 le ofrece una calidad superior de audio y una comunicación clara que le permite tener el control de sus operaciones

Ver detalle

PRO5150


PRO5150 Motorola

El radio portátil PRO5150 de Motorola es la solución para los profesionales que necesitan un radio resistente y confiable para permanecer en contacto. Este práctico radio puede fácilmente aumentar la productividad del usuario ya que lo mantiene comunicado y al mismo tiempo racionaliza el uso del aparato—permitiendo concentrarse en la tarea actual.

Ver detalle

PRO7150


PRO7150 Motorola

El radio portátil PRO7150 es esencial para las organizaciones en proceso de expansión debido a su versatilidad única. Cualquiera que sea su profesión, usted puede obtener mayor eficiencia y productividad usando este poderoso radio. Y gracias a la tecnología X-Pand™ de compresión de voz, la claridad del audio es clara y nítida — aún en ambientes ruidosos. Ya sea el ambiente de trabajo de un bullicioso sitio de construcción o en la elegancia de un hotel exclusivo, el radio preferido es el radio portátil PRO7150. Es el radio que se transforma según sus necesidades.

Ver detalle

Página 1 de 3 [Siguiente]

Búsqueda de productos:


 


INICIO | Nosotros | Soluciones y Servicios | Tecnología y Equipos | Preguntas Frecuentes | CONTÁCTANOS | Mapa del sitio | Seccion Privada | LG-Nortel | Aria SOHO | ipLDK | HYT | Radio Motorola | Tarificador Reportel Versión 6 | Aria SOHO IP | LG-Ericsson Conmutadores | iCOM Radiocomunicación | Radio Kenwood |

Selecciona el lenguaje de tu preferencia:
| English | Español |
Conmutadores y Radiocomunicación | Teldep

© 2008. Construido y Desarrollado por WSI.
Este sitio está optimizado para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2 o superiores. Por favor descargue una versión actualizada.